Primero. Culture

Good morning everyone!

It's Monday today... Have you got a nice weekend? Did you play with your toys?

I have played with my train set. I've got a train set. I love train sets!

When I was 7 years old, Santa's present was a train set. It was red and yellow. I was incredible!.

I played with it everyday.

Which is your favourite toy?

Look at this video. It´s about numbers!...

And now, watch this another video, Alex wants to tell us something.




¡Buenos días a tod@s!

Hoy es lunes.... ¿habéis pasado un buen fin de semana? ¿Habéis jugado con vuestros juguetes?

Yo he jugado con mi tren. Tengo un tren de juguete. ¡Me encantan los trenes de juguete!

Cuando yo tenía siete años, Santa me trajo un tren de juguete. Era rojo y amarillo. ¡Era increíble!

Jugaba con él todos los días.

¿Cuál es tu juguete favorito?

Mirad este vídeo... Es sobre números.




Y ahora, mirad este vídeo. Alex nos quiere decir algo...




Ahora, ¡escribe los números del 11 al 20 con letra en tu cuaderno y luego leéselos a tu padre, tu madre, o algún hermano!.

Have a nice day!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primero. Trabajo para el 2 de abril

Los números del 11 al 20

Primero. Trabajo para el 26 de marzo